Del moño de Trabajo…. Al Gran Moño de Fiesta!!

Hoy os traemos un interesante tutorial de parte de http://thebeautydepartment.com para poder haceros moños navideños muy coquetos y fáciles  😀

Ya  podemos ver decoraciones navideñas en todas nuestras tiendas favoritas, y tenemos muchas ganas de adaptar también nuestro estilo a la ocasión. No sabemos vosotras, pero nosotros siempre estamos de un lado para otro ultimando detalles hasta el último minuto, a veces acabas corriendo a casa, con una botella de champán en una mano y el lápiz labial de color rojo en la otra. Con tantas fiestas de lujo hacia y tan poco tiempo, siempre es una buena idea tener algunos peinados chulos que se pueden hacer en 10 minutos.
El moño es sin duda una de nuestras opciones favoritas, tan chics y tan fáciles de hacer al mismo tiempo ^^.  Y allá vamos, hoy aprederemos como pasar de un moño de trabajo a uno de fiesta!

 work-bun-to-party-bun

Necesitamos: Un peine, horquillas, pinzas para el pelo (grande y pequeño), una pequeña goma elástica y laca (hazte con una de tamaño que quepa en tu bolso, así puedes arreglarte después del trabajo sin tener que ir a casa.

Deja tu moño original caer hacia abajo en una coleta, y luego fija los pelitos sueltos con laca  y un peine de púas finas.
Separa en pequeñas secciones tu cabello y ve cardándolas con la ayuda de un peine, hazlo con toda la coleta.

Coge todo el pelo hacia arriba y haz una pequeña coleta cerca de las puntas, como se muestra en las fotos. Una vez bien sujeta y cardada la coleta “principal” haz girar suavemente todo el pelo de debajo. Baja la coleta pequeña de modo que las dos gomas coincidan. Sujétalas con un clip o pinza.

A continuación pasa el extremo de la coleta pequeña a través de la parte delantera de la grande, como se ve en la foto 7. Luego peina la puntita hacia arriba y fíjala con laca. Este toque le dará a tu moño una bonita apariencia de “pastel”.

Asegura el peinado con horquillas de cabello y dale un toque final de laca. Espera un par de segundos y luego presiona el moño hacia abajo un par de veces como se ve en la foto 12 , esto le dará un poco más de textura.

¡Y ahí está! El gran moño de fiesta. Esperamos que os guste y se convierta en vuestro peinado favorito de la temporada. Si intentas lo intentas te invitamos a compartir tu foto en nuestras redes!

work-bun-party-bun-tutorial