#Guía de Color: Colores Dorados

TBDgoldcolors1

Y el premio para el tono más deseado del planeta es para … ¡Los has adivinado!: los Tonos Dorados están en la cúspide de la lista de deseos cuando vamos a por nuestra nueva coloración. Los  Tonos dorados son simplemente favorecedores para casi cualquier persona y tono de piel, no emiten ningún tono rojizo o naranja, y son muy cálidos pero nunca estridentes (Se ve en las fotos de arriba, no es ” amarillo “, son como rayos de sol dorados) . Debe tener un aspecto como si volvieras de unas largas vacaciones, como el color que suelen tener los niños con reflejos dorados, naturales que se pierden con los años. Si tú también quieres ser una chica de oro, toma nota de nuestras recomendaciones:

Ten claro lo que estás buscando: Todo el mundo tiene una idea diferente de lo que significa el color dorado, así que antes de venir al salón podría ser una buena idea conseguir un par de fotos del tono que te gustaría conseguir. En la búsqueda de fotos usa palabras como ” no metálico ” ” aspecto natural ” y ” surfer girl hair” .

¡Haz una buena investigación! Hablando de fotos de referencia, trata de encontrar colores de cabello de niños en la búsqueda de inspiración dorada. Busca en Pinterest “Color de cabello de niño” y encontrarás muchas imágenes como ésta, ésta, y ésta , con un dorado perfecto.

Purple Champú vez por semana: No quieres acabar con los tonos cálidos, pero debes mantener el bronce a ralla. Si generalmente te lavas el pelo cada dos días, usa una vez por semana tu Purple Champú. Si  te lo lavas a diario, entonces el Purple Champú cada tres lavados.

¡Arriba el Brillo! Mantenlo siempre sano y brillante, solo así reflejará perfectamente la luz y se llenará de bellos matices.

¿Quién puede llevarlo? Honestamente, nunca he conocido a una chica a la que le queden directamente mal los tonos dorados, siempre y cuando el color no sea demasiado claro u oscuro para su tono de piel.

¡¡Déjate Asesorar!! Sobre todo si piensas hacerlo tú misma en casa, deja que un profesional te asesore sobre el color que debes elegir, pues puede ser muy complicado. Todos tenemos tonos cálidos debajo de nuestro color ceniciento, incluso en los colores naturales (están ahí debajo, aunque no los veas); por ello si eliges un color “oro”, probablemente obtendrás un resultado metálico. Siempre debe tenerse en cuenta el color interno del cabello, el que no ves (Creo que debería hacer un post entero al respecto…) y cómo es muy complicado, lo mejor es que pidas asesoría!
Muy pronto Dorados cálidos y luego Rojizos! estad atentas y no os lo perdáis!