#Guía de Color: Toque rojizos

TBDhintsofred
¡Esta es la estación de los rojizos! Y es por eso que en nuestra Guía de Color no podía faltar una entrada especial para estos “Toques rojizos” que siempre enamoran. Esta es una de nuestras familias de color favoritas, ya que introduce a las personas al mundo de la calidez, con cierta seguridad/no temor al dar el paso.  Pongámonos en situación: digamos que hasta ahora has sido rubia o morena, pero siempre has estado suuuuuper aburrida de tu color. Y digamos también que quieres salir y probar algo nuevo ¿La opción perfecta? !Toques de rojizos! Sería una buena forma de probar, e incluso puedes empezar con unos reflejos o una coloración temporal, antes de tirarte de lleno a la opción permanente. Los reflejos y colores temporales se desvanecerán muy bien en el transcurso de 6-8 semanas, no tienes ni que intentar mantenerlo, sólo dejar que se vaya. En nuestros centros Peluquería Lo+ encontrarás siempre a profesionales dispuestos a aconsejarte sobre que tipo de coloración temporal puede venirte mejor según tu caso, a precio de fábrica. Existen muchos todos distintos de rojizos y queremos haceros una advertencia… Es un color es muy adictivo y un fármaco total de entrada a los rojos totales (que veremos en el próximo post). Aquí hay algunas cosas que debes saber cuando si estás considerando bañar tu pelo con ” toques de rojo ” :

Contrariamente a la creencia popular, los rojos son realmente ideales para las pieles con tendencia al enrojecimiento. De hecho, a menudo los tonos rojos en el pelo “eclipsan” los tonos rojos de la piel y hacen que las manchas , el acné y otras imperfecciones sean menos evidentes. Cuando vuelves tu pelo más rojo es como ¡Pop! y tu piel queda en segundo plano. Sabemos que éste es un tema sensible para muchas personas, pero creemos que es un consejo que de verdad puede ayudaros. Los tonos rojos del pelo no harán que los tonos rojos en la piel sobresalgan más ¡Es magia! Y te vendrá muy bien si estás en una etapa de tratamiento cutáneo o con muchas rojeces.

¡Conserva ese color! Has pagado y te gusta, así que haz lo posible por mantenerlo precioso y brillante! Usa un champú de conservación del color en lugar de un champú normal. En nuestra tienda encontrarás muchas opciones de las mejores marcas, a precio de fáfrica ¡Ven y pide asesoría!

¿Y si lo odias? Si lo pruebas y decides que lo odias, no te preocupes, usa un champú purificante, una o dos veces a la semana para hacer que se desvanezca un poco más rápido .

¿Quién puede usar estos toques rojizos? Casi cualquiera! Aunque no estaría de más poner un poco de color también en tus cejas, a veces el contraste con estos tonos puede quedar muy raro. Pídenos asesoría para esto!

Juega con tu maquillaje: El maquillaje que usabas antes no puede ser el maquillaje adecuado después de tus “toques rojizos “. Tal vez en lugar de delineador negro, puedes probar con el marrón oscuro. O tal vez cambiar de lápiz labial, a lo mejor  los glosses son ahora tus mejores compañeros ¡Quién sabe! Juega un poco . Ve a un mostrador y pedir consejo. Puede que lo que antes te sentara fatal, ahora sea genial ¿Nunca habías usado una sobra de ojos color verde oliva? ¡Puede que éste sea el momento!

En la próxima entrega de la Güía de Color: Rojos Totales! ¡Todos los tipos!