MAQUILLAJE DE FIESTA #Inspiración

Hoy os traemos un  nuevo post de nuestra fuente favorita, Thebeautydepartment.com, como siempre traducido y adaptado a vuestras necesidades. En esta ocasión se trata de un maquillaje perfecto para fiestas que veremos paso a paso ¡Allá vamos!

TBDPartyMakeupInspoOpener

Cuando nos preparamos para fiestas, recepciones, bodas y demás, podemos brillar de una forma sencilla o de forma exagerada. Todo es cuestión de equilibrio y gusto… Por ello en el look de fiesta de hoy buscaremos simplemente que te veas ¡absolutamente preciosa!
¿Estáis listas? ¡Comenzamos!

En primer lugar trataremos de iluminar e intensificar nuestra mirada con un brillo dorado y un poco de negro “negro diamante” (de esos que llevan un poco de purpurina) bajo la línea de agua inferior. Y a continuación, para equilibrar, elegiremos un color de labios mate y muy suave como el del ejemplo. He aquí el desglose:

TBDPartyMakeupInspiration.steps_1

HERRAMIENTAS:

Sombra de ojos dorada, preferiblemente en gel

Sombra de ojos “negro diamante”,  preferiblemente en gel

Un pincel delineador de punta muy fina

Lápiz de ojos “negro diamante”

Un buen rímel para dar volumen

Un lápiz de labios mate (# 500)

PASOS:

  1. Después de aplicar un color de base (si la necesitas), utiliza una sombra de tono nude (crudo). A continuación, mira hacia arriba y perfila la línea de las pestañas inferiores con el gel “negro diamante” utilizando el pincel de punta fina. Delinea de dentro hacia fuera, moviendo el pincel a lo largo de la piel bajo las pestañas inferiores (tal como se muestra en la fotografía de arriba).
  2. Repasa la línea de agua interior con el lápiz “negro diamante” y parpadea para que el producto sobrante se peque a la línea de agua superior. Repite para intensificar.
  3. Presione su dedo en el bote de gel dorado y distribúyelo con el propio dedo por todo el párpado superior.Hazlo suavemente y de lado a lado para que no queden grumos. Extiéndela ligeramente hacia afuera y pon un poco más a en la esquina interna de la línea de las pestañas para darle un “dramatismo adicional”.
  4. Pon un par de capas de rimel.
  5. Termina con el pintalabios color mate que has elegido anteriormente.

¡Y a lucirse en la fiesta!

Esperamos que os haya gustado el tutorial 😀 Podéis comentar vuestras dudas, sugerencias o contarnos el éxito que habéis tenido al probarlo.

TBDPartyMakeupInspirationcloser

Fuente: http://thebeautydepartment.com/