#Tahe: Mima tu cabello.

Promociones Tahe Sep/Oct 2013

Nuestra tienda está especializada en la venta al público de todo tipo de productos profesionales para el cuidado personal. hoy queremos hablaros de algunas de las bondades de los productos de la línea Tahe que tenemos en promoción.

CHAMPÚ 300ML AROMAS: Base lavante suave para un respeto máximo del film lipídico natural. Rico en ácidos esenciales grasos, tocoferoles y vitamina E. Efecto sedoso y ultrabrillante.

SUERO DE BRILLO INTENSO: Suero ultra luminoso
y reparador con aceite de semilla de lino y ácidos esenciales Omega 6, que presentan una gran capacidad de reparación del cabello seco o dañado. Regenera, hidrata y nutre la estructura cuticular, aportando suavidad al cabello, asegurándole un elevado brillo natural. Incorpora protector solar y Vitamina E, que previene contra las agresiones medioambientales, la pérdida de color y la oxidación.

ACONDICIONADOR BIO-FLUID 2-PHASE: Fórmula diseñada para tratar cabellos deshidratados o sensibilizados. Regenera, hidrata y aporta volumen y brillo al cabello.

MASCARILLA 250ML: Excelente reparador instantáneo del cabello seco/maltratado. Su uso frecuente aporta suavidad y tersura gracias a la manteca de karité que lo nutre en profundidad y aporta dosis extra de hidratación. La mascarilla reparadora contiene, además, policeramidas y proteínas de seda que mantienen la humedad natural del cabello, le devuelven salud y recupera la elasticidad perdida. El resultado es un cabello luminoso y con cuerpo, nutrido y sedoso.

MASCARILLA 700ML: Mascarilla con altísimo contenido de ácidos grasos esenciales, Tocoferoles y Vitamina E, que proporciona una serie de complejas funciones protectoras del cabello entre las cuales se encuentra la prevención del daño oxidativo y acción de protección solar.