Una vuelta al cole ¡Con mucho estilo!

Porque nuestros pequeños también tienen toodo el estilo del mundo y les encanta presumir hoy os traemos un post muy especial dedicado especialmente para ellos. Se trata de cortes muy de moda como a ellos les gusta, pero además muy cómodos y manejables para los papis ¡todos ganamos!

 

corte niño 1 Y para ellas

 

 

 

 

 

 

Para ellos!

Guapisimos con cabello muy corto.Ellos tambien marcan tendencia.

Cortes fresquitos para los peques.

Para los reyes de la casa siempre queremos un peinadito fresco, cómodo pero que les siente bien. Una de las mejores opciones, si les queda bien el cabello cortito, es  que vayan semirapaditos y con un poquito “cresta”. Ellos se ven más mayores y para ti es muy cómodo. Ponle simplemente un poquito de cera o agua de peinado para levantarle la “cresta” y el resto tal cual ¡Y bien guapos y fresquitos que van!

Con cresta,guapísimo!!         Estilos que imitan los peques.

 

 

 

 

 

Por otro lado tenemos a los que lo llevan un poquito largo y  no quieren cortarse demasiado;para ellos es ideal cortar bastante de los laterales y nuca y dejarle un poco más larga la zona superior,les dará mucho juego a la hora de peinarse porque se lo podrán hacer hacia arriba,de lado….les encantará,además este look es muy de “mayores”.

Con flequillo largo para niño.
Para los que les gusta el cabello largo,no hay por qué renunciar a él….simplemente cortales dos centímetros las puntas y escalonarle un poquito. Ellos seguirán viéndoselo largo pero les habrás quitado algo de peso que le refrescará y le ayudará a lavárselo y peinárselo él mismo ¡Están reguapos con este look!
No hay por qué renunciar a su melena,qué guapo con este look surfero!!!

Look similar que encanta a peques y mayores.

 

 

 

 

 

 

 

Para ellas!

En el caGuapisimas con melenas midi.so de nuestras princesitas lo más cómodo y además muy favorecedor son las melenas midi; Nos encantan las niñas con estos estilos, están guapísimas y muy fresquitas ¿¿Verdad qué sí??

Además no importa si el cabello es liso, ondulado o rizado ¡Siempre les sientan de maravilla!

 

 

 

Longitud de melena ideal.

 

Tambien ideales con el cabello ondulado.

 

Melena larga escalonada.

 

 

 

 

 

Por otro lado, si son más de cabello largo lo mejor es escalonárselo. Unas capitas les irá genial para quitarles peso y darles un look de lo más “mayor” que les encanta.

¿No queremos el pelo en la cara?

Una gran idea para que vayan bien peinaditas y con el cabello retirado de la cara las trenzas diadema son ideales!!!! Aquí puedes ver distintas opciones para peinados sueltos o recogidos.

 

Peinado con trenza diadema.

 

Trenza diadema con moño recogido bajo.

 

Peinado con coletas informal.

 

La bueno de los peinados con pelo largo es
que permiten muchas variantes con las que
además de cómodas ¡Estará guapísimas!
Coletas, trenzas, moños… ¡Dale vida a esa cabecita!

 

Peinado con dos colas,ideal!!!Trenzas flojas de 2 cabos,muy bonita! Moño alto,será la sensación de la fiesta!!!Suelto con trenzas,precioso!!!

 

¡Así que ya sabéis! Esta vuelta al cole elige un corte cómodo para ti y a la moda para ellos. Si necesitas un poco de ayuda ¡Ven a vernos y deja que os asesoremos! 😀

 

 

 

 

Fuente: peluqueriamylookmuseros