EASY SMOKY EYE

thebeautydepartment.com-draft-it-out

Hoy os traducimos otro interesante post de http://thebeautydepartment.com/, uno de nuestros blogs de belleza favoritos.

Los ojos ahumados están a la altura la altura de los ojos de gato en la lista de la intimidación. Pero si  eres capaz de dibujar líneas en un tablero de ajedrez ¡Podrás crear un perfecto ojo ahumado! No te preocupes porque sea una copia exacta de este tutorial, sólo asegúrate de captar la fórmula para hacer bien las líneas Ahora bien, sin una buena base no funcionará. He aquí cómo:

HERRAMIENTAS:

– El lápiz adecuado: Busca un delineador de ojos que se difumine con facilidad con el dedo, pero que también garantice una larga duración y que además sea fácil de manejar y se mantenga firme cuando lo necesites. En The Beauty Department aconsejan el Stila Smudge Stick Waterproof Liner, el Benefit BADgirl Waterproof Liner o el Covergirl Liquiline Blast. Si no tienes ninguno a tu alcance puedes venir a cualquiera de las tiendas de Peluquería Lo+ y te asesoraremos.

-Tu mascara de pestañas favorita: Hazte con una que resalte el volumen y el color negro. Ellas aconsejan Physician’s Formula Organic 100% Natural Mascara en ultra Negro, pero encontrarás muchas opciones para conseguir este efecto.

PASOS:

1. En primer lugar aplicar la base en todo el párpado . Este paso no es complicado, ya que no tienes que preocuparte mucho por como queda la sombra de ojos. Puedes seguir adelante y aplicar la base de maquillaje en todo el rostro en primer lugar e incluir fácilmente los párpados. A continuación, dibuja una línea desde la esquina exterior de tu línea de las pestañas superiores  y prolóngala hacia el final del pliegue, como en la fotografía.

2. Repite y dibuja una línea paralela un par de milímetros por encima, de nuevo desde la línea de las pestañas superior hacia el pliegue en torno a un ángulo de 45 grados .

3. Busca el pliegue natural es y traza una línea a lo largo de este, más o menos de 3/4  de la distancia desde la línea exterior hacia el interior.

4. Mueve la punta del lápiz  hasta la parte superior de la línea original que dibujaste en el paso 1 y dibuja un arco paralelo un par de milímetros por encima de la línea de pliegue. Si es más fácil para ti, puedes intercambiar los pasos 3 y 4 y hacer primero éste.

5. ¡Ahora viene la parte fácil! ¡Coloca el dedo sobre la zona y comienza a difuminar! Mueve el dedo suavemente hacia atrás y hacia adelante para difuminar las líneas de distancia, consiguiendo el estilo ahumado que buscamos.

6. Delinea la línea de las pestañas inferior.

7. Difumina también esta línea para que quede más suave.

8. Termina con un par de capas de rimel ¡Y perfecta!