#Guía de color: Colores Dorados Cálidos

TBDwarmgolds

 

Estamos de vuelta con la siguiente entrega de nuestra #Guía de color! Hoy Tonos Cálidos Dorados.  Son ricos y brillantes ¿A quién no le gusta eso? Lo mejor de los tonos dorados cálidos es que reflejan una gran cantidad de luz, por lo que a menudo se obtiene una gran cantidad de brillo cuando nos vamos a estos tonos. La diferencia entre el dorado y el dorado cálido es sutil pero definitivamente visible. El dorado tiene más de un tono amarillo mantecoso mientras los dorados cálidos son mucho más ricos . Aquí están algunas cosas a tener en cuenta a la hora de probar los tonos calientes del oro…

Consulta a un profesional: Muchas de vosotras ya tendréis unos buenos reflejos que  los no queréis deshaceros. Si deseas mantener el patrón que ya tienes, pero buscando algo un poco más oscuro y más rico , pregunta a tu colorista, sabrá lo que necesitas. Los reflejos no son los colores permanentes, lo que significa que va a desaparecer. Prueba primero para ver si te gusta antes de lanzarte al permanente.
Corta con el Champú Púrpura: Siempre aconsejamos su uso para mantener tonos dorados en jaque… pero aquí es donde trazamos la línea . Cuando quieres un tono dorado cálido, es el momento para hacer una pausa con el champú de color púrpura. Estos tonos de oro son intencionales y no queremos lavarlos. En su lugar opta por un champú de color preservar!

¿Quién puede usar los tonos dorados cálidos? Nunca hemos visto un tono de este tipo que quedara mal. Hay varios tonos de la piel en las imágenes de arriba y todos se ven bien con el tono adecuado. La única cosa que sugeriríamos es que si tu piel tiende a los tonos rosados, trates de minimizar el rosa y ¡ Arriba el bronce! El bronce es mucho más favorecedor para estos tonos de cabello.
¿Para que cabellos? Los tonos dorados cálidos se pueden hacer en los cabellos más claros y en los más oscuros ¡Incluso sobre el color negro de pelo! Si tu cabello es muy oscuro, lo notarás más cuando estás en el sol que cuando estás en interior, pero definitivamente lo verás!

Comments are closed.