Trucos para que los ojos parezcan más grandes

Se dice que la mirada es el espejo del alma. Por ello, cada vez que maquillamos nuestros ojos estamos buscando expresar de algún modo nuestra personalidad e incluso el estado de ánimo en el que nos encontramos.

Tener una mirada expresiva, unos ojos que hablen por sí solos y que quieran captarlo todo es algo que preocupa a muchas amantes de la cosmética y la belleza. Unos ojos rasgados y lo suficientemente grandes que consigan eclipsar la atención del interlocutor son de lo más demandados a la hora de maquillarse. Os apuntamos estos trucos que realzarán la mirada.

El eyeliner es un producto fundamental en este caso. Sin embargo, un mal uso del mismo puede conseguir el efecto contrario. Para ello, es necesario que dependiendo de la forma de los párpados, se aplique de una manera u otra. Lo ideal es que la línea llegue desde el lagrimal a la comisura, trazando una línea fina en el interior y gruesa en la parte final. Si se llega ligeramente más lejos, parecerán más rasgados.

La sombra de ojos también juega un papel fundamental. Aplicar ligeros toques claros con colores blanco o nude brillante al principio, para terminar con tonalidades más oscuras que le den amplitud.

La raya del ojo convencional puede hacer que parezcan más pequeños si abusamos de ella en el interior del globo ocular, por lo que para evitarlo, intentar que el color se quede en la zona de las pestañas y no muy dentro. Si queréis que esto quede bien diferenciado, apostar por la raya blanca. Pintar con este color en el interior, y rematar con negro. El ojo se verá mucho más grande.

Y por supuesto, abusar del rímel. No hay mujer con máscara de pestañas de más, así que emplearse a fondo con él en cada una de ellas. Ábrirlas para que abarque todo, y veréis como el resultado es espectacular.

Fuente: http://www.expobellezab2b.es